Trailer, cuando será la fecha de estreno y más

Spider-gentleman, la tercera entrega del superhéroe arácnido después de haber sido tendencia el día de ayer en distintas redes sociales, a causa de la circulación de un online video de baja calidad y con pocos efectos especiales de lo que parecía ser un avance de lo que sería la próxima película. Por consiguiente, Sony Photographs tomo la decisión de eliminar por derechos de automobiler los mensajes que contuvieran el movie.

Los medios se han desactivado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor

Hace algunos minutos a través de la presentación oficialmente en el CinemaCon. Sony Pics y Marvel Studios ha presentado el primer avance de Spider-Gentleman: No Way House. Los fans han podido descubrir varios detalles del filme como la posibilidad de la llegada de viejos aliados y enemigos de las entregas anteriores. Confirmándose que Alfred Molina regresa como Doctor Octopus y se espera que otros personajes como Daredevil de Charlie Cox Eco-friendly Goblin de Willem Dafoe también lleguen a la película. Sin embargo, por ahora el trailer solo no indica que la arañita y el Dr. Strange estarán en un viaje entre multiversos.

En cualquier caso, dejan a los lovers con la duda de si realmente juntarán a los tres Spider-Person originales. Por otro lado, el estreno de esta entrega protagonizada por el actor Tom Holland la tienen planeada para diciembre de 2021.

Trailer oficial de Spider-Guy No Way House

https://www.youtube.com/view?v=rt-2cxAiPJk

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *