Los mejores aldeanos para comerciar y obtener objetos valiosos

El comercio es una característica sorprendente en Minecraft, que permite a los jugadores obtener muchos elementos útiles intercambiando otros elementos con los aldeanos. A excepción de los nitwit que no tienen una profesión, todos los aldeanos pueden convertirse en comerciantes colocando un bloque de trabajo junto a ellos.

Una vez que el jugador comercia con los aldeanos, incluso si se destruyen los bloques de su estación de trabajo, los aldeanos no perderán sus trabajos. Cada comerciante tiene cinco niveles profesionales: novato, aprendiz, oficial, experto y maestro. Los jugadores pueden aumentar su nivel comerciando con ellos.

Minecraft: ¿Cuáles son los mejores aldeanos para comerciar?

Aldeano Clérigo

Aldeano Clérigo minecraft

Los clérigos son una excelente fuente de perlas de ender, pero solo las proporcionarán cuando alcancen el nivel profesional de un experto. Sin embargo, es relativamente fácil de mejorar intercambiando carne podrida por esmeraldas. Si el jugador tiene una granja de zombis que deliver carne podrida, puede mejorar en muy poco tiempo al clérigo.

Aldeano Herrero

minecraft Aldeano Herrero

Se necesita tiempo para mejorar al aldeano herrero, pero una vez que alcanza el nivel de oficial, el herrero puede comenzar a comerciar con herramientas de diamantes. Una vez que alcancen el nivel de experto, también proporcionarán herramientas de diamantes encantadas, como un hacha. Los jugadores deben alcanzar el nivel maestro de los herreros para intercambiar picos de diamantes encantados con ellos a cambio de esmeraldas.

Aldeano Armero

minecraft Aldeano Armero

Los armeros son una fuente importante de objetos de armadura de diamantes. Comenzarán a intercambiar botas y calzas de diamantes encantados en el nivel experto, así como cascos y pecheras de diamantes encantados en el nivel maestro. Si el jugador tiene una granja de hierro, no tendrá ningún problema en subir de nivel al armero, porque intercambia esmeraldas por lingotes de hierro.

Aldeano Agricultor

Aldeano Agricultor

Los granjeros son uno de los mejores comerciantes para que los jugadores obtengan esmeraldas, porque intercambian esmeraldas por comida común. Una vez que los jugadores han creado una granja automática eficiente que create papas o zanahorias, pueden obtener muchas esmeraldas de los comerciantes agrícolas. Después de alcanzar el nivel maestro, comenzarán a ofrecer zanahorias doradas.

Aldeano Bibliotecario

Aldeano Bibliotecario

Los jugadores pueden obtener libros encantados con encantamientos muy raros de los bibliotecarios como el de Reparar a cambio de esmeraldas y libros. Lo mejor de los bibliotecarios es que ofrecerán estos libros encantados en el nivel aprendiz. Por lo tanto, los jugadores pueden obtener cualquier encantamiento cuando rompen y colocan la estación de trabajo del aldeano haciendo que los encantamientos que ofrece sean cambiados.


Este artículo refleja únicamente las opiniones del escritor. Para ti ¿cuál sería el mejor aldeano para comerciar?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *