Descargar Minecraft APK 1.18 Ultima Versión Totalmente Gratis

Minecraft Pocket Version no solo atrae a los jugadores y se convierte en uno de los mejores juegos, sino que también develop diferentes niveles de calidad y enfoque. Descarga la aplicación Minecraft para Android y dirígete a uno de los biomas creados aleatoriamente para cavar, extraer, crear y construir, comenzar a cultivar, crear y ser creativo, luchar contra oponentes y divertirte en este mundo mágico.

Tendrán un mundo enorme en el que podrán moverse y extraer los recursos que necesiten. El sol brillante, las montañas, el mar profundo y las playas son solo algunos de los lugares que puede visitar y usar su imaginación.

Acerca de Minecraft 1.18

La mayoría de las características que cambian el juego de la actualización de Cuevas y Acantilados(Caves and Cliffs) están planeadas para ser introducidas en la actualización 1.18. Algunas de las características reveladas ya están disponibles en la versión Minecraft 1.17 Cuevas y Acantilados. A continuación se muestra una lista de las características que no llegaron a la primera parte de la actualización.

Aquí puedes encontrar una lista más detallada de algunos de los cambios que tendrá la 1.18. El siguiente enlace es la aplicación beta de Minecraft 1.18


minecraft 1.18

minecraft 1.18 descargar PE

Cómo instalar Minecraft Pocket Version

Todos los dispositivos Android tienen una opción predeterminada que evita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Por lo tanto, solo puede descargar y agregar aplicaciones que hayan sido revisadas por Google Engage in Keep.

  1. Lo primero que tienes que hacer simplemente es hacer clic en el menú «Configuración» en su teléfono móvil o dispositivo Android.
  2. En el menú «Configuración», debes activar la opción para permitir la instalación de archivos APK. Para ello, haga clic en «Seguridad» y busque la opción «Fuentes desconocidas«. Suele estar al ultimate de la lista.
  3. Haga clic en esta opción para permitir la instalación de aplicaciones. Su teléfono le advertirá que la instalación de fuentes de terceros es peligrosa. Disregard y confirme el cambio. En la mayoría de teléfonos móviles estos pasos son los mismos para activar «Fuentes desconocidas«. En otros teléfonos suele estar en la sección de Fuentes.
  4. Ahora solo tienes que buscar el archivo APK que descargaste e instalarlo, normalmente suele estar en la carpeta de Descargas. 

Y eso es todo, ahora solo tendrías que disfrutar de este fabuloso juego en tu teléfono móvil. No dudes en comentar aquí si tienes algún problema con la instalación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *