Cómo migrar tu cuenta de Mojan a Microsoft

Debes haber oído hablar de la próxima migración de tu cuenta de Minecraft Java Edition a una cuenta de Microsoft. Este proceso puede ser very simple, pero preocupa a una gran parte de la comunidad de jugadores porque piensan que puede haber errores que harán que pierdan sus avances o la cuenta.

Pero tarde o temprano tendrás que migrar tu cuenta de Mojang a una cuenta de Microsoft para seguir jugando Minecraft Java Edition. Según la explicación de la empresa, este cambio es unavoidable, y ya se están migrando varias cuentas de forma paulatina, y que entre otras cosas traerá mayor seguridad a tu cuenta.

Microsoft es muy claro en el proceso de migración de una cuenta de Minecraft Java Version a una cuenta de Microsoft. Y en este artículo te estaremos guiando para que cuando llegue tu momento de migrar lo hagas sin ningún problema.

Cómo migrar tu cuenta de Mojan a Microsoft

Antes de comenzar con estos pasos, debes asegurarte de tener todos los datos de la cuenta, como la contraseña de tu cuenta de Minecraft y las preguntas secretas. Si todo está listo, sigue los pasos a continuación.

1. Activación de la migración en tu cuenta de Minecraft

Para iniciar la migración, nuestra cuenta debe de estar como una cuenta seleccionada para migrar, porque la migración se realiza por bloques, y algunas cuentas serán seleccionadas antes que otras. La imagen a continuación le mostrará una notificación que debe aparecer en su cuenta para iniciar la migración.

migrar cuenta de minecraft

2. Luego tendrás que darle clic en empezar y se te abrirá una ventana donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Minecraft.

3. Una vez dentro de tu cuenta tendrás una notificación en un cuadro donde te explica los pasos que tendrás que hacer para mover tu cuenta. Tienes que darle clic en el cuadro verde que dice “Mover mi cuenta” como en la siguiente imagen:

4. Antes de migrar tu cuenta, tendrás que verificar tu correo electrónico, se te enviara un código de confirmación que tendrás que introducir.

minecraft

5. Después de ingresar el código se te pedirá que crees una cuenta de Microsoft para seguir con la migración.

6. Al finalizar el proceso de creación de tu cuenta de Microsoft te pedirá que personalices tu cuenta de Xbox, como en la siguiente imagen:

7. Cuando ya hayas personalizado tu perfil, te llevara a tu cuenta de Minecraft donde tendrás que confirmar que moverás tus skins, creaciones y más a una cuenta de Microsoft, después de esto, accederás a tus datos y jugarás Minecraft: Java Edition con tu cuenta de Microsoft.

migrar mojan minecraft microsoft

8. Luego de esto ya habrías completado la mudanza de tu cuenta de Minecraft, y la próxima vez que inicies sesión en minecraft.net o en Minecraft Launcher, asegúrate de usar tu cuenta Microsoft.

Cómo activar tu capa de Minecraft después de la migración

Las capas son recompensas especiales que los jugadores pueden desbloquear a través de diferentes eventos, campañas y otros acontecimientos felices. Como en este caso, Microsoft te obsequia una capa por haber completado la migración de tu cuenta de Minecraft.

  • Inicia sesión en minecraft.internet con la cuenta de Microsoft que creaste, después de eso dirígete a la sección de «SKINS» y al ultimate de esta página, podrás encuentra la capa que ganaste por la migración, solo tendrás que seleccionarla y listo la tendrás activada.
capa minecraft migarr

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *