Cómo descargar y jugar gratis a Among Us en PC y Móvil

El éxito de «Los impostores de Amid Us» lo ha convertido en una de las estrellas del 2020, y dado que se puede descargar y jugar gratis en Pc y dispositivos móviles, la cantidad de usuarios que han quedado fascinados es verdaderamente colosal.

El basic hecho de navegar en el espacio te deja frente a muchos momentos de misterio y conspiración. Aunque explorar lo desconocido es una strategy muy interesante, también puede ser un rasguño psicológico. Imagina que estás conduciendo una nave y te encuentras con un infiltrado, ¿qué harías? Juega a Among Us en tu Computer o dispositivo móvil y ponte a prueba.

https://www.youtube.com/look at?v=NSJ4cESNQfE

Cómo descargar gratis Among the Us en móvil

Si no tienes una Personal computer para jugar, o solo quieres disfrutar de la experiencia de jugar Among Us en tu teléfono, lo podrás hacer y más cuando el juego de Innersloth se puede descargar de forma gratuita desde iOS y Android.

Aquí hay un enlace a Google Enjoy para descargar la versión de Android de Among the Us, y un enlace a la Application Keep para descargar la versión para Apple iphone o iPad.

Descarga among us app apk última versión

Ahora puedes disfrutar de uno de los últimos éxitos del mundo de los videojuegos de forma gratuita, pero como solemos decir en estas situaciones, si te gusta este juego, la mejor forma de agradecer al desarrollador esta concept es invirtiendo en él.

Como descargar y jugar Among the Us free of charge en tu Personal computer

Para instalar la versión gratuita de Android de Between Us en Windows, necesita descargar un emulador de Android. En este artículo, te mostramos los mejores emuladores de bajos recursos. Básicamente, debes instalar BlueStacks o cualquier otra alternativa. Después de la instalación, inicie sesión con su cuenta de Google.

descargar among us en emulador

Una vez que haya configurado BlueStack o cualquier otro emulador de Android que haya instalado, debe ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y descargar el juego.

La ventaja de jugar en BlueStacks es que puede usar el teclado de la Computer para escribir, puede transmitir sus juegos más fácilmente que desde su teléfono y también puede definir los controles para jugar con el teclado o el mouse.

Cómo descargar Amid Us en tu Pc

Tienes dos formas distintas de descargar y jugar la versión de Home windows, aunque la versión oficial se paga en ambos casos. El primer método es simplemente usar su versión Steam, a la que puede acceder desde este enlace. Después de iniciar sesión en Steam, haz clic en el botón “Agregar al carrito” y compra el juego. Después de la compra, ahora puede descargarlo y jugarlo desde la aplicación oficial de la plataforma de juegos.

comprar among us en steam

El segundo método es comprar el juego desde su sitio world wide web oficial. Para hacer esto, vaya a esta página internet y, después de ingresar, haga clic en el botón “Buy Now” que se mostrará en rojo.

pagina oficial among us

Al hacer clic en Comprar ahora, se le dirigirá a la página de pago. Aquí verá que si paga $ o cualquier cantidad menor a $5, lo único que puede obtener free of charge es el APK de Android.

comprar among us

Por otro lado, si quieres la versión de Windows, debes pagar al menos $5, y además de su versión, también obtendrás todos los sombreros del juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *